Sofía Franco: Hace dos meses, Álvaro Paz de la Barra le pedía tener otro hijo | VIDEO

“El deseo lo hago yo, nuestro hijo y yo queremos un hermanito más”, se le escuchaba decir enamorado al alcalde de la Molina.


Sofía Franco, exconductora de televisión, se encuentra en el ojo de la tormenta tras protagonizar un accidente de tránsito en un triple choque este domingo en la Molina tras encontrársela con 1.8 gramos de alcohol.

Desde luego, el hecho también dio que hablar por ser expareja de Álvaro Paz de la Barra, alcalde de la Molina. Pero lo que causa sorpresa de su repentina separación de ambos, es que la autoridad edil le había pedido a Sofía Franco en televisión nacional tener otro hijo hace dos meses cuando ella cumplía 43 años.

“Te amo mucho, feliz cumpleaños, pero el deseo lo hago yo públicamente, nuestro hijo y yo queremos un hermanito más”, se le escuchaba decir enamorado. Franco se mostró sorprendida por tremenda petición. Hoy, 14 de diciembre, se conoció que la pareja terminó hace un mes.

“Nooo! Claro que sí, pero igual ya estoy cumpliendo un año más de vida, quizás tal vez pronto ya no pueda, entonces, hay que pensar“, fue la respuesta de la modelo en América TV.


Like it? Share with your friends!