Stefano Tosso es separado de escuela de actuación tras denuncias en su contra

Representantes de la escuela de arte “Segundo Piso” se pronunciaron a través de un comunicado para informar que decidieron prescindir de los servicios del actor.


Stefano Tosso es separado de escuela de actuación tras denuncias en su contra

El lunes 26 de octubre salieron a la luz denuncias de acoso sexual contra el actor Stefano Tosso. Estas acusaciones se dieron a conocer a través de la página de Instagram “Influencers out of context”.

La mencionada cuenta publicó varias imágenes en sus historias de Instagram, donde se puede leer las presuntas conversaciones entre el actor y sus alumnas de teatro, algunas menores de edad.

Ante esta complicada situación, los representantes de la escuela de arte “Segundo Piso”, donde Stefano Tosso enseñaba actuación a adolescentes, decidieron pronunciarse a través de un comunicado oficial para informar que decidieron prescindir de los servicios del actor.

“A raíz de las denuncias públicas realizadas en contra de Stefano Tosso Ubierna, profesor de nuestra escuela, consideramos pertinente y oportuno apartarlo de sus funciones hasta que se puedan esclarecer los hechos”, se señaló en la cuenta de Instagram de “Segundo Piso”.

Por su parte, Stefano Tosso no se ha pronunciado ante estas denuncias en su contra, pero sí decidió desactivar la sección comentarios de sus redes sociales. Sin embargo, ello no ha sido impedimento para que los cibernautas critiquen al actor en Twitter.


Like it? Share with your friends!