Tony Rosado reaparece cantando «distinguida dama, ya te olvidé» | VIDEO

¿Ironía? Tony Rosado fue captado en un concierto en Chorrillos después de haberse presentado en el Ministerio Público por la investigación preliminar que se le abrió por presuntamente fomentar el feminicidio con sus shows.


Tony Rosado decidió cambiar la forma en la que realiza sus shows después de que el Ministerio Público abriera una investigación en su contra por presuntamente incentivar al feminicidio durante sus conciertos.

Tony Rosado fue captado en un concierto en Chorrillos la madrugada del lunes por las cámaras de Magaly Medina. En el show, se escucha cuando el cumbiambero decidió cambiar una de sus populares ‘frases’.

«Ya te olvidé, distinguida dama ya te olvidé, jajaja», dijo Tony Rosado. Aunque al inicio del concierto el cantante evitó sus clásicas animaciones llenas de lisuras con el público. Sin embargo, según el reportero de Magaly TV: La Firme poco a poco fue entrando en calor.

«Que esa cámara que está grabando ahí, que enfoque cuando el público levanta la mano. Para maletear nomás sirven, para hacer daño nomás con… su ma…», le dijo Tony Rosado a las cámaras de Magaly Medina.

Tony Rosado evitó dar declaraciones a los medios de prensa que llegaron hasta el lugar. Acompañado siempre de su esposa, el cantante salió del concierto fuertemente resguardado por varios miembros de seguridad.


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...