“¡Urgente, un psiquiatra!”: Michael Finseth sobre risa de Mayra Couto por donación del papa Francisco

El actor que personificó a ‘Memo’ en ‘Mil oficio’ y a ‘Jerry’ en ‘Así es la Vida' exclamó por la burla de Mayra Couto.


El actor Michael Finseth, quien personificó a ‘Memo’ en ‘Mil oficio’ y a ‘Jerry’ en ‘Así es la Vida’, comentó una publicación en Facebook de este diario sobre la noticia de que Mayra Couto se había reído de la donación del papa Francisco.

“¡Urgente, un psiquiatra!”, escribió Finseth en la caja de comentarios de dicha publicación en la mencionada red social.

Como se recuerda, Mayra Couto usó su cuenta de Twitter para reírse de la noticia de que el papa Francisco había donado 27 respiradores para pacientes infectados con coronavirus que lo necesiten.

“¡27! ‘JAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJA’”, escribió la popular ‘Grace’ de ‘Al fondo hay sitio’ en la mencionada red social.

No solo Michael Finseth la criticó, también el periodista deportivo Michael Succar. Este cuestionó que la actriz se burle sin tener algún argumento sobre una ayuda, que por la más mínima que sea, servirá en la lucha contra el nuevo coronavirus, COVID-19.

“Siempre es más fácil criticar. Incluso sin mayores argumentos. Si no puedes sumar, tampoco restes”, escribió Succar en su cuenta de Twitter.


Like it? Share with your friends!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!