Urracos acusan a Magaly: “hemos contagiado a todo el canal por la obstinación de la tía” | VIDEO

Revelan en redes sociales un chat de WhatsApp donde un 'urraco' de Magaly TV revela que son amenazados con ser despedidos si es que no van a trabajar o piden descanso médico.


En redes sociales figuró un chat donde un ‘urraco’ revela que son amenazados con ser despedidos si es que no van a trabajar y piden descanso médico.

“El equipo de @MagalyTvLaFirme ya no quiere ir a trabajar por temor a contagiarse. La propia Magaly y su productor adjunto José Luis García (conocido como “pepini”) los están amenazando con despidos si es que no se presentan a laborar”, señala un tuit.

En el testimonio, el ‘urraco’ asegura que: «Es horrible porque nos hacen sentir que no les interesa nada pero ante la gente dicen diferente, que están preocupados, que son precavidos pero todo es mentira, hemos contagiado a todo el canal por la obstinación de la tía».

Por su parte, Magaly habló esta noche y se defendió asegurando que todos se exponen al coronavirus.

“Por ahí he leído que dicen que expongo a mi gente. Acá nos exponemos todos por igual pero bajo reglas y protocolos, lógicamente de tanto salir a la calle tenemos que contaminarnos. El que tiene síntomas se va a su casa porque tiene que irse. A veces siento que sí les exijo mucho”, confesó.


Like it? Share with your friends!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!