Usuarios en Twitter le recuerdan a Mabel Huertas el día Christian Meier la coqueteó en un evento

Luego de que Mabel Huertas denunciara por acoso a un trabajador de Promart y este fuera despedido, usuarios le recordaron el día en Christian Meier le agarró la cintura y la coqueteó.


Como se recuerda la periodista Mabel Huertas a través de su cuenta de twitter denunció a acosos por parte de un empleado encargado del delivery para la empresa Promart.

«En Promart el delivery viene con acoso! Lo denuncio porque no habré sido la única y es una responsabilidad denunciar este tipo de cosas. Uno confía sus datos para el reparto no para esto».

La empresa Promart inmediatamente respondió y tomó acciones tras la denuncia por acoso. Promart indicó que lamenta lo sucedido y retiró al proveedor del servicio de entrega.

«Hola Mabel, lamentamos mucho lo sucedido. En Promart tenemos tolerancia cero al acoso y te agradecemos por denunciar este tipo de situaciones. Hemos retirado al proveedor de nuestro servicio de entrega y nos estamos asegurando que esto no vuelva a pasar», indicó la empresa Promart.

La periodista agracedeció la rápida acción de la empresa Promart, «Muchas gracias Promart por su empatía y comprensión. Lamento mucho esta penosa situación, no sólo se trata de mi, también de otras mujeres que puedan verse afectadas», indicó Mabel Huertas.

Sin embargo, solo pasaron algunas horas para que usuarios invadieran la publicación de la comunicadora y le hicieran recordar cuando el actor peruano Christian Meier la tomó por la cintura. Decenas de comentarios señalaron el por qué no denuncio cuando el artista hizo tal suceso.

«Es muy probable que supuesto acosador sea de color chaufa ella está para hacer acosada por pintones y de ojos azules», le dijo un usuario recodándole el día que Christian Meier coqueteó con la periodista.

Como se recuerda, ambos personajes estuvieron un evento hace algunos meses. ¿el motivo? Huertas fue la presentadora de la línea de perfumes de Christian Meier. En aquel momento, la conductora le preguntó al actor: “¿Cómo haces para tener una sonrisa así?”, según fuentes del diario El Popular.

Ante ello, Meier no desaprovechó el momento y le agarró la cintura a la moderadora, provocando que se pusiera nerviosa en el evento que conducía.

captura-de-pantalla-2020-06-03-a-las-08-1591194819

captura-de-pantalla-2020-06-03-a-las-08-1591194865

captura-de-pantalla-2020-06-03-a-las-09-1591194963


Like it? Share with your friends!