Ácido Hialurónico: el nuevo tratamiento de los famosos

Este es el nuevo tratamiento que los famosos usan para tener unos labios mas carnosos.


Ácido Hialurónico: el nuevo tratamiento de los famosos

Las redes sociales han marcado un antes y un después en la medicina estética. Han hecho visibles numerosos tratamientos de belleza, hemos podido observar en directo como los especialistas realizan un tratamiento estético paso por paso y, además, hemos sucumbido al efecto rostro perfecto de las famosas que se genera en las redes.

¿En qué consiste la inyección de ácido hialurónico en los labios?

Se trata de una técnica mínimamente invasiva en la que se inyecta en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado y elevar las comisuras.

Esta técnica también para hidratar los labios, algo que muy pocos saben y que resulta muy útil sobre todo para aquellos que siempre tienen los labios deshidratados y secos.

¿Quiénes pueden realizarse este tipo de relleno estético facial?

Tanto mujeres como hombres quienes quieran un tratamiento de relleno en la zona labial. La edad mínima es desde los 18 años.

¿Cuánto duran los resultados?

Podrás lucir tus labios totalmente rejuvenecidos y con volumen por hasta 6 a 8 meses, lo que dependerá de la tasa de reabsorción individual del relleno, ya que usamos un material biocompatible no permanente.

En nuestro cuerpo existen enzimas que irán degradando el producto de manera paulatina con el tiempo. Sin embargo, a pesar de esta reabsorción tus labios siempre lucirán mejores con el paso del tiempo porque habrán ganado colágeno propio.

¿Por qué no deberías tener miedo al ácido hialurónico en los labios?

Si le has dado mil vueltas a la cabeza pensando en aumentar tus labios o cambiar su grosor, elige un buen profesional y deja de pensar. Un experto te aconsejará según las proporciones de tu rostro y según tus necesidades para un resultado natural y en armonía con el rostro.

No tienes nada que temer. Además, si aún así el resultado no te gusta, el tratamiento es reversible. «En los tratamientos mini invasivos de medicina estética, damos un efecto de realce natural del labio, un volumen natural que va a ir desapareciendo también de una forma natural y gradual. Además, el tiempo de aplicación del tratamiento sólo dura 10 minutos y la paciente se reincorpora en 24 horas a sus tareas cotidianas.


Like it? Share with your friends!