Cómo eliminar el estómago hinchado

Tenía el estómago inflamado y con mucho dolor, todo lo que comía me caía mal y casi no me daba hambre, mi madre me preparó este remedio para expulsarlo todo


El intestino suele acumular mucha cantidad de desechos que hacen mal luego al funcionamiento general del organismo. El intestino, también conocido como colon, puede generar muchos problemas si no está limpio, por lo que es recomendable realizar un drenaje

Sin embargo es muy importante realizar una limpieza de intestinos es algo más que benéfico para el organismo.

Porque se elimina todo aquello que no sirve y que estorba, desde parásitos a algún producto que se ingirió mucho tiempo atrás.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas eliminar todos los parásito de tu intestino. no le piense más, elimina los parásitos con este remedio a base de zanahorias y agua mineral. los resultados son asombrosos.

Ingredientes necesarios:
Zanahorias (2 unidades).
Agua mineral (1 vaso).

Modo de Preparación y uso:

Para comenzar, debes lavar muy bien las zanahorias con abundante agua para eliminar cualquier contaminante. A continuación, las rallaras completamente y las echaras en un recipiente para ensaladas.

Luego, con el estómago vacío cada mañana, deberás ingerir las zanahorias y desayunarte con ellas. Después, puedes consumir el vaso de agua normalmente. Si lo prefieres, puedes echar las zanahorias en el vaso y tomar el agua y las zanahorias juntas.

Este procedimiento debes realizarlo todos los días para ver los resultados cuanto antes. Además, ten presente que no solo eliminarás los parásitos, sino que también acabaras con las toxinas. Por lo tanto, los beneficios de salud que recibiremos son dobles.

De igual forma, te recomendamos que evites consumir frecuentemente las carnes rojas.

Especialmente la carne de cerdo puede estar contaminada con parásito que nos causen graves daños. Pero en general, las carnes rojas tienen más probabilidades de estar contaminadas que otro tipo de carne.

Comparte esta receta con tus familiares y amistades.


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...