Elimina la barriga en una sola noche y desintoxica tu cuerpo

Esta es la dieta de emergencia si estás contra el tiempo y quieres lucir un cuerpo envidiable en una fiesta, cumpleaños, encuentro de amigos y todo lo que desees.


Desintoxicar tu cuerpo es muy bueno para tu salud, pero a veces hay que hacerlo en casos de emergencia. Ya sea porque necesitas estar en forma para algún compromiso, o porque tu cuerpo necesita una limpieza inmediata después de que consumiste muchas sustancias indeseables

La desintoxicación de tu cuerpo necesita llevarse a cabo cuanto antes. No todas las dietas tienen que ser extremas, aunque en algunos casos lo sean.

En la mayoría de los casos, las dietas se remiten a adaptar tu consumo de alimentos a un régimen más suave y balanceado para que puedas procesar los nutrientes de la mejor manera posible.

También nos vemos obligados a mantener dietas más estrictas a veces, ya sea por problemas de salud de cualquier tipo. Nunca es fácil rebajar, y menos cuando estás obligado a hacer dietas que son muy extremas y complicadas.

Tienes que aprender a lidiar con ellas y aguantar las complicaciones para que tu cuerpo no se resienta y permita que tu cuerpo rebaje adecuadamente. Nunca debes olvidar el ejercicio también, pues aunque no ayuda a rebajar directamente, mantiene tu cuerpo más sano y permite que tu cuerpo soporte las dietas más complicadas.

Si nuestra dieta es, por lo tanto, buena para la desintoxicación corporal y además nos ayuda a rebajar, estaremos disfrutando de más beneficios de los que podríamos haber encontrado en otras dietas.

¡No lo pienses más, únete a la dieta que está cambiando al mundo! No pierdas más tiempo, sigue las instrucciones al pie de la letra

En esta dieta no te traemos sólo una lista de ingredientes que mezclar y consumir: te traemos un itinerario que debes cumplir fielmente para que tu cuerpo se purgue de los contaminantes cuanto antes.

Lee el itinerario aquí:

Bebe un vaso de agua con jugo de limón a las 8 AM.
Luego, a las 10 AM, bebe un vaso de jugo de naranja o manzana diluidos en agua.
Al mediodía, bebe una taza de té verde.
A la 1 PM, bebe un vaso de agua fría y jugo de zanahoria.
A las 3 PM, disfruta una taza del té de tu preferencia.
Bebe un vaso de tu jugo natural favorito a las 5 PM
Repite una taza de té verde a las 7 PM
Bebe una taza de jugo de toronja y agua a las 9 PM
Tomar otro vaso de agua con jugo de limón a las 10 PM

Con este itinerario, puedes disfrutar de una dieta sana y con efectos rápidos que todos querrán probar en cuanto les hables sobre ella. ¡No esperes más!


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...