Los mejores perfumes para hombres

Conoce la lista de los mejores perfumes que puedes usar de acuerdo a la ocasión y conseguir tus sueños.


A continuación te presentamos una lista de los mejores perfumes para hombres y una pequeña descripción de cada uno de ellos.

One Million de Paco Rabanne

One Million de Paco Rabanne

One Million (1 Million) de Paco Rabanne es un perfume oriental amaderado hecho para seducir y conquistar. Así de directo es su mensaje. Provocativo y polémico, el diseñador español ha tomado la riqueza como inspiración, y la ha convertido en perfume. 1 Million es un lingote de oro con un olor especial.

Boss de Hugo Boss

Boss de Hugo Boss

Es un perfume para hombres que no se consideran dentro de la media y que destacan por virtudes propias. El original aroma de la exitosa aroma está diseñado para atraer al hombre contemporáneo y seguro de sí mismo con un aroma perfecto para el hombre de hoy, Hugo Boss, redefine la masculinidad coetánea. Está dirigido a un hombre moderno, cosmopolita t de elegancia innata.

Le Male Jean Paul Gaultier

Le Male Jean Paul Gaultier

Le Male es el primer perfume del atrevido diseñador Jean Paul Gaultier, con el desea reconciliarse  con la tradición volviendo al universo de los barberos de antaño. Destaca la originalidad del frasco ya que se trata de un busto vestido con el jeyrsey marinero a rayas de color azul, prenda fetiche del creador del perfume. Un perfume de los impenetrantes y a la vez sensual para hombres con espíritu excéntrico y provocador que quieran evocar los toque frescos del mar en sus escapadas nocturnas.

Opium Pour Homme – Yves Saint Laurent

Opium Pour Homme

Es una fragancia de estilo oriental, creada por la casa de moda Yves Saint Laurent, lanzada por primera vez en 1977 con una extrema personalidad nace una fragancia ya clásica para hombres que buscan un sello personal con notas características y fuera de lo común. Intensa, oriental con notas espaciadas de pimienta. Un perfume para hombres con personalidad extrema y que quieran dejar una huella.

Black Orchid Tom Ford

 

Black Orchid Tom Ford

Es un aroma provocativo, erótico que tiene un toque de trufa negra

CK One Calvin Klein perfume

CK One Calvin Klein

Es el perfume unisex más vendido de la historia.  Es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. CK One se lanzó en 1994.

Dolce & Gabbana Pour Homme Para Hombre

Dolce & Gabbana Pour Homme Para Hombre

Una fragancia que es clásica y moderna; vibrante y atrayente. Se trata de una colonia oriental masculina especiada desarrollada desde la armonía de notas de tabaco y refinadas especias. Esta fragancia está diseñado parael hombre conceptual, sofisticado y masculino que se desenvuelve en la ciudad.

Allure Homme de CHANEL

 

Allure Homme de CHANEL

212 Men Carolina Herrera

212 Men Carolina Herrera

Invictus Paco Rabanne

Invictus Paco Rabanne

Guerlain Homme – Guerlain

Guerlain Homme

Acqua Di Gio – Giorgio Armani

Acqua Di Gio

Montblanc Legend

Montblanc Legend

Gucci Guilty

Gucci Guilty

Dior Sauvage

Dior Sauvage

Eros de Versace

Eros de Versace

¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...