Médicos suplican que dejen de comer estos 8 alimentos ahora mismo

Todos deberían saber de esto para que así puedan reducir muchas de las enfermedades que nos atacan hoy en día


Nuevamente los científicos han comprobado que todo lo que comemos se ve reflejado en nuestra salud y cuerpo por lo que si no comemos saludable, lo más probable es que enfermemos.

La mayoría de las enfermedades que sufrimos tienen una relación con los alimentos que consumimos a diario, y es que la comida con aditivos químicos está relacionada al padecimiento de cáncer.

En nuestro contenido de hoy les estaré hablando acerca, los diversos alimentos que debemos evitar en nuestra alimentación, para así reducir el riesgo de enfermedades como lo es el cáncer de colon.

Sabemos que es difícil terminar con esta cultura de mala alimentación, pues quizás la tenemos arraigada desde nuestra infancia, y es que se preguntaran como algo que hemos comido siempre nos pueda hacer daño.

Pero aunque no lo creas, las estadísticas médicas reflejan que la alimentación con comida procesadas aumenta en gran escala la probabilidad de padecer alguna clase de cáncer, si ves este vídeo completo conocerás cuáles son los alimentos que se deben evitar pero además.

1 carnes procesadas.

Si eres amante a la mortadela, tocino, salchicha y demás embutidos, te hago saber que son alimentos cancerígenos, esto por las sustancias que se usan para conservarlos como nitrato de sodio y el nitrito.

2 Los refrescos o sodas.

Los refrescos embotellados y enlatados son un gran veneno ambulante, pues sus químicos y la gran cantidad de azúcar refinada aumentan en gran manera las células cancerígenas.

3 Palomitas para microondas.

Si está antojado de palominas lo mejor es hacerlas a la antigua un poco de aceite en una cacerola con tapa.

4 Las harinas refinadas.

Este es uno de los alimentos más dañinos de la historia.

5 Azúcar refinado.

6. Los aceites hidrogenados.

Las grasa trans modifican la estructura en las membranas celulares de nuestro organismo.

7 Alimentos transgénicos.

8 Frutas y vegetales de supermercados.


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...