Nuevas canciones de reguetón que no debes dejar de escuchar

Nuevas canciones de reguetón que no debes dejar de escuchar


QUÉ MAL TE FUE – NATTI NATASHA

“Probaste con otro culito pero al final no te resultó”. No podemos negar que Natti Natasha es una de nuestras debilidades dentro del reggaetón por su descaro al hablar de temas que hasta hace no tanto estaban vetados a las mujeres en esta fórmula.

TKN – ROSALÍA, TRAVIS SCOTT

No tenemos por qué explicarte por qué está aquí. TKN tiene un par de semanas y ya se encuentra en los tops de lo más visto, lo más escuchado y lo más aplaudido. Rosalía no solo es una de las artistas españolas más auténticas y sensacionales; también la que mejores colaboraciones musicales realiza. La última es esta con Travis Scott, el rapero familia política de las Kardashian.

MAMACITA – BLACK EYED PEAS, OZUNA, J. REY SOUL

Otra de las canciones de reggaetón de 2020 que nos hubiera gustado bailar en los últimos meses (lo hemos hecho en casa, qué remedio) es Mamacita, donde se encuentran dos eminencias. Ozuna, una de las estrellas del género que más han sorprendido en temporadas recientes, y los Black Eyed Peas, que llevan años haciendo colaboraciones muy locas.

ENEMIGOS – AITANA, REIK

Es una canción apta para todos esos a los que el reggaetón les gusta, pero con la boca pequeña. Lo decimos porque tiene mucho de pop, pero también de ritmos latinos. Se trata de uno de los temas con los que Aitana, que tiene mucho más tirón del que puedas pensar, quiere mantener su éxito en Latinoamérica. Para ello ha recurrido a los mexicanos Reik.

FÚTBOL Y RUMBA – ANUEL AA, ENRIQUE IGLESIAS

Si lleva el nombre de Enrique Iglesias, hay muchas más papeletas de que se convierta en todo un pelotazo. Aunque sea por estadística. El cantante español, que ha participado en temas de reggaetón rompe audímetros de los últimos años (Bailando, Súbeme la radio), se alía ahora con Anuel AA, el cantante portorriqueño cuya firma aparece en varios triunfos de 2020.

 


Like it? Share with your friends!