Películas exitosas disponibles en Netflix

Estas son las películas mas exitosas disponibles en la plataforma netflix


El Señor de los anillos: El Retorno del Rey

El fin de una de las mejores sagas que ha dado el cine está en Netflix.
Dirigida por Peter Jackson y basada en los libros del mismo nombre, esta historia está repleta de excelentes efectos, actores y un guión magnífico.

Además, esta entrega tiene una de las mejores esescenas de acción del cine, con la guerra final entre orcos y la Comunidad del Anillo.

Con sus más de tres horas de duración, esta historia logró obtener 11 nominaciones y ganar esos 11 premios en la ceremonia de los Oscar de 2004.

Ojo, que en Netflix están también las otras dos entregas de la saga, La comunidad del anillo y Las dos torres.

El Origen

Luego de varios meses de ausencia en el catálogo de Netflix, esta taquillera película de ciencia ficción dirigida por Christopher Nolan está de vuelta en la plataforma de streaming. Y ojo que es un imperdible. Sólo por mencionar algunos de sus trofeos, cuenta con los Oscar a Mejor Fotografía, Mejores Efectos Visuales, Mejor Sonido y Mejor Edición de Sonido.

Parásito

Todo un acontecimiento es la llegada al streaming de la película más comentada del último año. Era de esperar, si fue toda una sorpresa su éxito en los Oscar, donde se llevó los premios a Mejor Película Internacional, Mejor Director, Mejor Guion Original y Mejor Película.

El viaje de Chihiro

La cinta trata de Chihiro, una niña de 12 años, que durante una mudanza queda atrapada en un mundo mágico y sobrenatural. En este sus padres se convierten en cerdos y la joven deberá buscar la forma de liberarlos y volver a la normalidad.

Esta hermosa historia, que fue merecedora del Premio Oscar a Mejor Película de Animación en 2002, destaca las escenas coloridas, los extraños personajes y el genial diseño de estos. Un imperdible.

Psicosis

Estrenada en 1960, Psicosis es para muchos la mejor cinta del maestro Alfred Hitchcock y fue elegida como la Mejor Película de Terror por el American Film Institute.

Gladiador

Con las actuaciones de Russell Crowe y Joaquin Phoenix, junto a la dirección de Ridley Scott, esta cinta se hizo con cinco premios de la Academia, entre los que se encuentran Mejor Película y Mejor Actor para Crowe.

El Renacido

Este filme, dirigido por Alejandro González Iñárritu (Amores Perros, Gravedad) le trajo a Leonardo di Caprio su primer Oscar como Actor Protagónico y no era para menos, porque su trabajo aquí es sensacional.

La La Land

La película del director Damien Chazelle y ganadora del Oscar el 2016, por unos minutos, se volvió rápidamente en un clásico del
cine.


Like it? Share with your friends!