Tips para aparentar más joven

Tips para lucir mas joven y atraer todas las miradas.


Tips para aparentar más joven

Cuidarse también es importante

Cabe destacar que para retrasar el envejecimiento de la piel e incluso para retrasar algunas manchas o arrugas es necesario cuidarse la piel desde que se es joven.

Una buena limpieza facial antes de irnos a dormir para quitarnos el maquillaje y la suciedad de los poros y una abundante hidratación diaria a base de cremas específicas para nuestro tipo de piel puede retrasar muchos años arrugas y signos de la edad.

También es importante llevar una vida sana, ya que los alimentos también juegan un papel esencial en nuestra piel.

Desmaquilla, hidrata y protege

Parecer más joven de lo que eres requiere una estricta rutina, y no nos referimos a los 10 pasos de belleza coreana, sino a que hay momentos de cuidado facial que definitivamente no puedes omitir como desmaquillar, lavar, humectar con antioxidantes y aplicar FPS.

 Practica los 4 hábitos que son mejor que el botox

Si te estás preguntando cuáles son, toma nota: Dormir más de 7 horas, comer balanceado (y con horarios fijos), relajarte cada semana y moverte 30 minutos al día.

Si, son mucho más efectivos que cualquier cirugía tanto para tu imagen, como para tu salud corporal.

 Usa vitamina a en tu piel.

“Los derivados de la vitamina A, como los retinoles, son uno de los ingredientes antienvejecimiento más importantes que han surgido en las últimas décadas.

Todas deberían usar algún tipo de derivado de vitamina A todas las noches, y creo firmemente que debería ser una aplicación nocturna, en lugar de diurna

 Cejas pobladas

Las cejas más audaces y definidas dan la ilusión de una cara más joven, por lo que definitivamente debes invertir en un producto para ayudar a llenar cualquier espacio en tu frente.

 Falsos labios más llenos.

Encuentra un delineador de labios que coincida con tu tono de labios natural. Suavemente dibuja la línea del labio inferior y el arco de Cupido para un puchero más completo.

Cubre el delineador con un brillo labial para hidratación.

 


Like it? Share with your friends!