Trucos para aparentar tener más senos

Métodos para que seas la envidia de todos y lucir unos senos mas grandes.


Trucos para aparentar tener más senos

Todas las chicas tenemos a alguna amiga a nuestro alrededor que llama la atención por el tamaño de sus boobies. Y sí, reconozcámoslo, en algún momento de nuestra vida hemos sentido envidia por ella (especialmente cuando llega el calorcito y el verano y lucen un canalillo de lo más espectacular y que quita el hipo a cualquiera), la hemos odiado por tener el pecho más grande que nosotras y, por último, se lo hemos mirado con «ojitos» y hemos deseado que fuera nuestro.

Pues bien, para aparentar que tiene más pecho, solo necesitas seguir estos consejos, y no, no nos referimos a meterse relleno de calcetines en el sujetador.

¿Cómo aparentar que tienes más pecho?

Ropa interior.

Hazte con unos cuantos sujetadores push-up, conseguirán que tengas una talla o dos más en unos instantes. Puede que si no los has usado nunca te resulten raros al principio, pero créenos, son de lo más cómodos que hay.

Una vez que te hayas habituado a ellos, prueba a lucir un bralette en verano o en una noche de fiesta; por si no conoces estas piezas, has de saber que se tratan de sujetadores estilo top que se llevan sin nada por encima, los hay en cientos de colores y formatos. ¿Por qué te los recomendamos? Porque no hay mejor truco para aparentar más pecho que no tratar de esconderlo. Otra gran ayuda es el bustier, una pieza que hace que se estilicen los hombros y la parte superior del busto por lo que te hará sentir sexy y segura de ti misma,

Prendas con estampado.

Apuesta por blusas, camisetas, vestidos y tops con algún estampado o algún dibujo sencillo en la parte superior, así como por las prendas que son entalladas a la cintura. Un print de rayas horizontales es idóneo para ensanchar tu figura en esa zona. Combínalas con partes de abajo algo holgadas y con calzado de tacón, darás a tu silueta el equilibrio perfecto que necesita.

Maquilla tus senos.

Puedes poner algo de maquillaje a tu pecho con la técnica del contouring en los senos, aplica estratégicamente iluminador y unos polvos bronceadores para crear un efecto de sombreado, un método que da la sensación óptica de tener un pecho más grande. Con unos ligeros toques de maquillaje, será más que suficiente.


Like it? Share with your friends!