Abogada de Kieko Fujimori pierde la cabeza por venezolano y se va del país

Fujimoristas se mostraron preocupados porque ahora no tendrán abogada para defender a la lideresa de Fuerza Popular


El último jueves, Keiko Fujimori cumplió un año de estar en prisión, debido a ello, decidió pronunciarse al respecto. En su publicación, la lideresa de Fuerza Popular, manifestó que sufrió una emboscada al momento de su captura y por ello cumple con una prisión preventiva injusta.

No obstante, todo ello no causó tanta conmoción como cuando reveló la situación sentimental de su abogada, de quien no sabe nada hasta la fecha y teme que haya perdido la cabeza por enamoradisa.

La hija de Alberto Fujimori en su texto reveló la situación sentimental de su abogada, Giuliana Loza, de quien hasta la fecha no sabe nada de su paradero pero contó que lo último que supo fue que había conocido a un venezolano por Tinder.

“Mi abogada, Giuliana Loza, se enamoró de un venezolano a quien conoció en Tinder. Sin embargo, hasta la fecha no se nada de ella”.

Su preocupación se hizo más notoria cuando redactó que, teme por su proceso porque Loza tenía todos los archivos y, de no aparecer, todo su proceso por ser liberada comienzaría de cero.

“Tengo miedo de que no aparezca, ella suele entregar muy rápido el corazón. No quisiera que mi proceso de liberación vuelva a cero”, escribió una preocupada Keiko Fujimori.


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...