Advierten que vacunarse contra el covid-19 causaría la homosexualidad

El fin sería reducir la población mundial, ya que las parejas homosexuales no pueden reproducirse entre ellos. ¿Será el fin de la extinción humana?


Gran alarma mundial ha causado en la población y preocupación en las industrias farmacéuticas que se diera a conocer que las vacunas que vienen produciendo contra el covid-19, volvería homosexuales a los hombres.

Así lo reveló un reciente estudio realizado por científicos privados que no están ligados a las empresas que están financiando la producción de la vacunas en todo el mundo.

La tasa de homosexuales anualmente ha ido subiendo de una manera descomunal gracias a que grandes medios de comunicación hablan de manera positiva de estas conductas rarísimas, pero con la vacuna, lograrían tener una comunidad igual que la de los heterosexuales.

Los gays y lesbianas no pueden reproducirse como lo hace una pareja heterosexual, así que la única vía que habrían encontrado, es través de las benditas vacunas contra la pandemia del coronavirus, o virus chino.

A esto se suma también que la vacuna contra el coronavirus, también volvería estériles a millones de hombres y mujeres que se dejen aplicar la inyección, afectando así a la reproducción de personas heterosexuales masivamente.

Postdata: humor, sarcasmo y ¿verdad?

 


Like it? Share with your friends!