Becerril se mostró indignado porque no aprendió inglés pese a que caminó 4 cuadras

Excongresista compró libro que decía aprende inglés en tres pasos pero como no aprendió nada, se mostró indignado


El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril denunció haber sido víctima de una estafa cuando adquirió un libro en la calle en la que le aseguraron que aprendería el ingles en solo tres pasos.

«He caminado cinco cuadras, creyendo que estaba haciendo más de lo que me pedía el libro, y no aprendí ni una sola palabra de este puto idioma», se quejó el legislador ante los medios de comunicación.

El parlamentario naranja no descartó iniciar una demanda contra el vendedor del libro debido a que no solo se siente burlado sino también engañado.

«Esto no se va a queda así. ¡Cómo se atreven hacer esto a un congresista de mi nivel! Si a mí me toman el pelo, cómo será a un ciudadano común y corriente», cuestionó Becerril.

Según contó el congresista, su colega Cecilia Chacón le había sugerido que adquiera el libro para que luego se lo preste porque también deseaba aprender el inglés ya que piensa volver a los Estados Unidos para realizar su antiguo trabajo debido a que no habrá reelección de congresistas en el Perú.


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...