César Acuña: Una pregunta presidente, ¿si hay temblor el lunes, solo salimos los hombres?

El dueño de la Universidad César Vallejo, le hizo llegar al presidente Vizcarra hasta palacio de gobierno su pregunta.


El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta, se mostró confundido sobre las nuevas disposiciones que dio el gobierno peruano para frenar el avance del coronavirus, COVID-19, en el Perú, sobre la circulación interdiaria de hombres y mujeres.

Por esta razón, Acuña, le envió una pregunta al presidente Martín Vizcarra través de una carta donde le consulta cómo se procederá en caso haya un temblor u otros movimientos naturales dado que los hombres y mujeres tienen ciertos días para salir de sus casas.

«Distinguido presidente, le escribo para felicitarle por el trabajo que viene haciendo en el gobierno y al mismo tiempo para consultarle, ¿si este lunes hay un fuerte temblor, solo saldremos de nuestras casas los hombres o también las mujeres?

Como sabe, desde hoy, el gobierno ha decretado que los días lunes, miércoles y viernes solo pueden circular los hombres por las calles, mientras que las mujeres lo harán los martes, jueves y sábados. Cabe destacar que el domingo nadie podrá salir de sus viviendas.


Like it? Share with your friends!