César Vallejo revive pero se vuelve a morir luego de escuchar hablar a César Acuña

El poeta no pudo creer cómo habían denigrado su nombre al usarla en una universidad


El insigne poeta universal y escritor peruano, César Abraham Vallejo Mendoza, decidió visitar la Tierra, debido a que los ángeles le habían dicho que en el Perú, habían creado una universidad en su honor.

La noticia lo entusiasmó tanto, que inmediatamente emprendió el viaje al país desde el más allá, y fue en busca de las universidades César Vallejo, que tenía a César Acuña como su promotor principal de la educación.

Cuando llegó a la sede de Lima Norte, al ver su imagen pintada en la pared, deslizó una lágrima, ya que en su momento, nadie lo reconocía como se debía, y ver un edificio que llevaba su nombre, lo emocionó tanto que quiso conocer al dueño para agradecerle mucho.

Pero antes de eso, Vallejo decidió buscar un video en Youtube para poder conocerlo y escuchar qué decía de él en sus intervenciones orales.

Luego de escuchar por un momento decir a Acuña que casi nunca lee, ni escribe y las frases como: uno es feliz cuando logra su felicidad, yo ya no vivo en Trujillo, sino en el Perú, César Vallejo se volvió a morir para siempre.


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...