Eliane Karp: Marchemos todos por la libertar del cholo sano y sagrado

Por su parte, Toledo dio sus primeras declaraciones y pidió a los peruanos que recuerden que en su gobierno podían comprar tres cervezas por 10 soles


El Ministerio Público informó este marte por la tarde que el expresidente Alejandro Toledo Manrique había sido arrestado en Estados Unidos por mandato de extradición , a través de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional. Esto debido al presunto delito de corrupción y lavado de activos en el caso Odebrecht.

El exmandatario se encuentra en su primera comparecencia ante las autoridades judiciales norteamericanas, como parte del proceso de extradición que busca su retorno al país. Ahí se determinará si es que pasa como detenido en un penal norteamericano o en comparecencia con restricciones.

Humor. Tras conocerse esta noticia, la esposa de Toledo, Eliane Karp, pidió a los peruano salir a las calles de Lima y de todo el país para pedir la libertar del cholo sano y sagrado.

«Un hombre honesto, que ustedes conocen y saben lo mucho que hizo por el país, es injusto que permanezca un solo minuto en la cárcel. Se ha violado sus derechos, salgamos a las calles, mi gente», dijo Eliane a los medios.

A su turno, Alejandro Toledo dio sus primeras declaraciones tras su detención:


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...