Estado de emergencia: Parroquianos hacen cola en ‘Las Cucardas’ respetando el metro de distancia

La salud es lo primero. Ansiosos por dar amor, parroquianos ya arman sus filas respetando el metro de distancia a las afueras de 'Las Cucardas'.


Toman conciencia. Sabiendo de las indicaciones establecidas por el presidente Martín Vizcarra para evitar la propagación del temido coronavirus, parroquianos ahora respetan el metro de distancia al realizar su cola de espera en conocido night club.

Aunque parezca increíble, estos hombres ansiosos por dar amor con guincha en mano acuden a ‘Las Cucardas’ para medir el metro de distancia y comenzar a hacer su cola. A pesar que faltan dieciséis para que, probablemente, todo vuelva a la normalidad estos hombres ya han tomado conciencia y ya realizan sus colas, saben que la salud es primero.

“Aunque muero por dar amor, se que la salud es lo primero y ahora sólo queda esperar”, habría dicho uno de los hombres.

La foto ha sido compartida en redes sociales y ha ganado miles de felicitaciones por el excelente comportamiento de estos honorables hombres que han acatado las ordenes del presidente y hacen su cola sin provocar alboroto alguno.

Como se sabe, debido al incremento de casos de peruanos infectados por el coronavirus, el estado peruano dictaminó una serie de órdenes en las que incluyó mantener un metro de distancia como mínimo con otra persona.


Like it? Share with your friends!