Hombre enamorado pide apoyo para traer al Perú al primo de su pareja venezolana

El galán asegura que todo lo hace por el amor sincero que le muestra su pareja y por eso no dudará en hacer lo que sea por ella.


Una pareja peruano-venezolana, viene sorprendiendo en las redes sociales por el amor sincero que se tienen, pese a las habladurías que piensan que es como la relación de Sheyla Rojas.

Como muestra de ese amor y un detalle tan romántico, el hombre, que sería huancaíno, está recurriendo a la solidaridad y amabilidad de los peruanos para que lo ayuden a juntar 2 mil dólares para enviarle al primo de su pareja venezolana.

Esto con la finalidad, que el familiar de su novia, pueda también venir al Perú ya que la crisis económica y social se complica más en Venezuela, mientras Juan Guaidó aún no logra derrocar a Nicolás Maduro.

Para los que quieran echarle una mano y cumplir este detalle, el hombre puso a disposición del público una cuenta bancaria, quien desde luego espera recaudar más de lo previsto para engreírle a su venezolana con otro detalle.

El peruano, mencionó que los que estén pasando por una situación similar y tengan una novia venezolana, que lo apoyen ahora a él, como dice la frase «hoy por mí, mañana por ti».


¡Comparte esta nota con tus amigos!