Este peculiar hecho conmocionó a los residentes de la Av. San Martín en la ciudad de Ica, donde un joven de 21 años fue hospitalizado tras masturbarse 32 veces mientras avanzaba de nivel en el popular juego “Free fire”
Según informes el muchacho había comenzado alrededor de la medianoche y se pasó toda la noche y madrugada haciendo secuencias de masturbación sin descansar a medida que iba avanzando en el juego. Como consecuencia el joven sufrió una deshidratación severa, además de lesiones leves a nivel cutáneo.
«Cómo seré de patriota que nací un día como hoy 7 de junio “día de la jura de la bandera” Bandera de Perú así que no tengo otra que seguir luchando por mi patria, mi #Peru y no voy a parar para el mundo sepa que cuando queremos somos poderosos, generosos y tenemos mucho por compartir», escribe Tatiana.
Cómo seré de patriota que nací un día como hoy 7 de junio “día de la jura de la bandera” 🇵🇪 así que no tengo otra que seguir luchando por mi patria, mi #Peru y no voy a parar para el mundo sepa que cuando queremos somos poderosos, generosos y tenemos mucho por compartir.
🥂✌🏽😀 pic.twitter.com/DjZRS3Os15— Tatiana Astengo (@TatianaAstengoB) June 7, 2020