Keiko Fujimori ya no regalará tapers sino loncheras a todos que le den su voto

La euforia de las loncheras, ha hecho que la lideresa de Fuerza Popular cambie de estrategia de cara a las próximas elecciones


No quiere quedarse atrás. Recientemente, Luis Nava ante el fiscal José Domingo Pérez aseguró que el exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, le entregaba dinero en loncheras al expresidente, Alan García. Ante esto, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, decidió pronunciarse al respecto con su circulo más cercanos.

Según fuentes cercanas a la lideresa fujimorista, implementaría una nueva estrategia para ganar los votos del electorado peruano. Y es que, todo haría indicar que Keiko Fujimori dejará atrás la entrega de tapers y se inclinaría por regalar loncheras.

Una fuente cerca a la lideresa fujimorista aseveró que para ella es cosa del ayer regalar tapers.

“Keiko no quiere saber más de tapers. Ella está decidida a regalar loncheras con tal de tener los votos”.

Fue el exministro aprista Luis Nava, ni más ni menos uno de sus hombres de confianza, el que ha terminado revelando la relación entre Jorge Barata, exejecutivo de Odebrecht y el expresidente Alan García. Y la confesión ha generado un megaescándalo que va cerrando el círculo de sospechas de corrupción en el gobierno aprista.

IDL Reporteros recoge el documento en el que Nava relata al equipo de fiscales del caso Lava Jato, entre los que se encuentra José Domingo Pérez, que Barata le entregó dinero a Alan García en loncheras y maletines. Esto sucede cuando Nava era secretario de Palacio de Gobierno.

Señala haber pensado que la razón que Barata, un “hombre de esa elegancia llevara una lonchera con su almuerzo”, podía deberse a que “era un hombre enfermo y que llevaba una dieta especial; siempre que Jorge Barata iba al local de campaña iba con una lonchera”.


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...