Keiko: Si estuviera en el gobierno, el Perú ya sería una potencia mundial | VIDEO

La lideresa de Fuerza Popular asegura que tiene mucha experiencia en la política y en la economía porque es una mujer trabajadora


keiko fujimori

Desde el Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos, la siempre ex candidata presidencial, Keiko Fujimori, se pronunció sobre los recientes acontecimientos que vienen afectando al país, como las protestas contra el proyecto minero Tía María, el derrame de petróleo en el río Amazonas y el enfrentamiento del gobierno con el Congreso.

Según la lideresa de Fuerza Popular, si ella hubiera ganado las elecciones presidenciales del 2016, el Perú ya sería una potencia económica debido a su vasta experiencia en los temas financieros y la política internacional.

Y sobre todo, por tener personajes importantes en su banda , como Joaquín Ramírez que  pasó de ser un cobrador de combi a un exitoso empresario tanto en el Perú como en Estados Unidos.

«Soy una mujer preparada, que trabajó duro por los peruanos como primera dama, como congresista y ahora como líder de un partido democrático y grande. Pero sobre todo, porque soy una mujer honesta, intachable que no avala la corrupción venga de donde venga», mencionó la hija de Fujimori.

Y finalmente porque tiene de su lado a la gente experimentada que sirvió a su padre y a Montesinos en los años noventa.


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...