La razón por la que Perú no ganó la Copa América 2019 jugando ante Brasil

Congresistas fujimoristas y apristas salaron a la selección mencionaron en las redes sociales luego de que Perú se quedara con el subcampeonato de la Copa América 2019


Al igual que la maldición de Alianza Lima, se dio a conocer en las redes sociales la razón por la que la selección peruana no pudo ganar su tercera Copa América tras un disputado encuentro ante Brasil.

Recordemos, que para tener buenos resultados en un encuentro deportivo, solo basta ponerle la camiseta blanquiazul al rival para echarle la maldición y los jugadores no puedan desempeñarse como se debe, y tener la victoria asegurada.

Del mismo modo, una congresista naranjita, conocida como Anabel en las redes, sería el mal no solo para el país, sino también para los equipos deportivos, es así que la mencionada se puso una camiseta de Perú, se tomó una foto junto a los seleccionados Cueva y Carrillo, hecho que llevó a Perú a perder la Copa América.

«Ahora podemos entender por qué Perú no pudo conquistar su tercera Copa América», mencionaron en las redes sociales tras hacerse público la foto de la congresista con los jugadores peruanos.

 


¡Comparte esta nota con tus amigos!