Las lágrimas de Vladimir Putin curan el SIDA y cáncer, pero Putin no llora

Cuando la NASA llegó a la luna encontraron una nota que decía:. "Putin estuvo aquí."


El agua es coca cola agitada por Putin. Putin es capaz de dejar embarazada a una mujer por teléfono. Putin puede matar a alguien estrangulándolo con el cable de un teléfono inalámbrico.  Las lágrimas de Putin curan el SIDA y cáncer, pero Putin no llora.

Cuando Putin dejó el hogar, le dijo a su papá que ahora el podría ser el hombre de la casa. Cuando nació Putin, su madre aún era virgen.  Cuando Putin llegaba tarde a la escuela, la maestra regañaba a los demás por llegar temprano.

Hay 320 millones de estadounidenses enfadados con Putin, parece una pelea justa. Cuando Google no encuentra algo, le pide ayuda a Putin. Rodeado de terroristas, con los brazos atados a la espalda, en medio de gas lacrimógeno y herido de bala, Putin se ríe y dice: los tengo a todos justo donde quería.

Putin infla las ruedas de su todoterreno a pulmón. Putin se sabe todos los decimales del número pi π. Putin puede respirar bajo el agua…y bajo el fuego.  Putin puede dividir entre cero.  Putin es capaz de construir una casa empezando por el tejado.  Putin convirtió un disco duro en blando.

Cuando la NASA llegó a la luna encontraron una nota que decía:. «Putin estuvo aquí.» Putin se quedó mirando al sol y en vez de quedar ciego provocó un eclipse.  Putin puede ganar una estatua aguantando la mirada.  Putin ganó una carrera de F1 empujando el coche.

Cuando Bruce Banner se cabrea, se convierte en Hulk, cuando Hulk se cabrea, se convierte en Putin.  Cuando Putin mira al horizonte puede ver su nuca.  Los coches miran a los lados cuando Putin quiere cruzar.  Putin solo sabe que lo sabe todo. Todos pueden mear en el suelo, pero Putin puede cagar en el techo. Putin puede hacer un ángulo de más de 360°. Putin puede rebobinar un DVD.

Cuando el universo fue creado, solo había a dos personas por aquí: Putin y Dios. ¿Ya no ves a Dios por aquí verdad?  Putin no respira, toma el aire como rehén.  Freddy Krugger tiene pesadillas con Putin.  Van 2 y Putin mata al del medio.


¡Comparte esta nota con tus amigos!