Maestra de Becerril: Siempre fue un cojudo, cuando yo borraba la pizarra, él borraba su cuaderno

La profesora dio a conocer detalles inéditos del congresista cuando era un estudiante


Luego de varios años, al ver tantas alucinantes declaraciones a la prensa del congresista Héctor Becerril, su exprofesora de primaria decidió pronunciarse en una entrevista exclusivo con NNC en español.

La docente dio a conocer sorprendentes detallares del parlamentario cuando estudiaba en la escuela. La Maestra indicó que cuando a Becerril le preguntaba la tabla de multiplicar, cuánto es 4*4, él respondía camioneta.

«En otra ocasión, al ver una figura horrible en el espejo, el congresista golpeó el objeto dejándolo completamente destrozado, hecho que contaba a sus amigos como una gran hazaña, pero ellos se reían, 10 años después, Becerril recién entendió por qué sus amigos, se rían tanto de él cada vez que le contaba su peculiar historia.

Pero el detalle que más llamó la atención de la profesora fue cuando se ponía a borrar la pizarra, el ahora congresista borraba su cuaderno.

«Becerril siempre fue un gran cojudo, cuando yo me ponía a borrar la pizarra, él borraba su cuaderno. Y cuando su padre le preguntaba qué hacían en el colegio, el respondía que muchas cosas, pero que luego la profesora las borraba».


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...