“Que haces ladrando a los vecinos? Estás castigado, no hay Ricocan hoy», le dicen a Mulder

Usuario le respondió así en Twitter al excongresista aprista tras criticar a la Defensoría del Pueblo


Un usuario de Twetter, cruzó olímpicamente al exparlamentario del Apra Mauricio Mulder, luego que éste criticara a la Defensoría del Pueblo, por su presunta sumisión al Gobierno de Martín Vizcarra, a lo que el ocurrente usuario, amanzanó con castigarlo, privándole se su ricocan (alimento para perro).

“La @Defensoria_Peru debe cambiar de nombre y llamarse desde ahora Defensoría del Gobierno y de su Majestad Martin Primero”. Escribió el parlamentario que hace algunas semanas, amenazó con atrincherarse en su bancada, en caso de que el presidente Martín Vizcarra, decidiera cerrar el Congreso.

Tras su tweet, muchos de sus seguidores recriminaron al parlamentario, por no cumplir con sus amenazas de atrincheramiento, ante la consumada disolución del Congreso, sin embargo, uno de los usuarios se despachó con un desopilante comentario, haciendo alusión a su apelativo de “perro de chacra”, que otros políticos le asignaron por su defensa cerrada a representantes de su partido.

“Ya pasa pa’ la casa carajo , que haces ladrando a los vecinos ? Estás castigado, no hay ricocan hoy.” Respondió el usuario @Mrhuacatay

Cabe señalar, que, en otras de sus histriónicas intervenciones en el ahora disuelto Congreso, Mulder advirtió, que, ante un posible cierre del congreso, El presidente Martín Vizcarra, tendría que sacarlos a patadas. Estas declaraciones rápidamente se convirtieron en blanco de burlas y memes, hasta el expresidente del congreso Daniel Abugattás, se tentó con el desafío del aprista, y escribió que los peruanos, “harían cola para patearte”


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...