Al estilo capitán Cueva, militar da paliza a ladrón tras descubrirlo robando a una mujer en Bolivia | VIDEO

“Tengo madre, tengo hermana, a una mujer estás asaltando”, le increpó el soldado al ratero, que se encontraba reducido en el suelo a la espera de la Policía.


A través de las redes sociales, se dio a conocer la golpiza que le propinó un militar a un ladrón en la ciudad de El Alto, en Bolivia. El integrante de las Fuerzas Armadas (FF. AA.) capturó al malhechor en el preciso instante en que robó las pertenencias de una joven.

Una vez que el ratero se encontraba reducido en el suelo, el soldado comenzó a increparle y golpearle por su criminal acto en medio de una crisis económica que afecta a la población del Altiplano y el mundo tras la propagación del coronavirus.

“Tengo madre, tengo hermana, a una mujer estás robando”, le gritaba duramente el militar, que esperaba la llegada de los efectivos de la Policía Boliviana para que detengan al asaltante; mientras que los transeúntes se mostraron indignados con el incremento de la delincuencia.

En la grabación compartida por el portal El Deber se logró escuchar la confesión del ladrón, quien justificó el robo diciendo que era “la primera vez” que incurría en ese delito; a lo que el uniformado le reclamó que por ese tipo de comportamiento el país está mal.

“Yo estoy cuidando la frontera, yo estoy sin mi familia en la frontera”, agregó el uniformado que transitaba ocasionalmente por el lugar cuando sucedió el acto delictivo frente a decenas de personas.


Like it? Share with your friends!