Anciano mata a ladrón y recibe reclamo de mujer: “Mi hijo se quedó sin papá gracias a ti” | VIDEO

Un anciano de 71 años abatió a asaltante que había ingresado a su casa


Un anciano jubilado de 71 años se volvió viral en las redes sociales luego de que matara a uno de los asaltantes que entraron a robar a su casa. El anciano se encuentra con arresto domiciliario y envió sus “condolencias totales” a la familia del ladrón muerto.

El asaltante, identificado como Franco Martín Moreyra, murió tras recibir dos balazos, uno en el tórax y otro en la región abdominal.

HECHOS

El hecho ocurrió el viernes cerca de las 5 de la tarde en la localidad de Quilmes, en Argentina, cuando los ladrones ingresaron a robar a la vivienda del jubilado. El anciano dormía y fue golpeado por los asaltantes con un destornillador mientras le exigían dinero.

Fue en ese momento que el hombre de 71 años extrajo una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros de su propiedad y les efectuó al menos seis disparos que los hizo huir de inmediato, según informó el portal Crónica, de Argentina.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve a uno de los ladrones, de 26 años, que se encontraba desarmado, forcejeó con Ríos cuando el hombre se dirigió hacia él portando el arma de fuego hasta que en un momento dejó de moverse, por lo que los investigadores creen que fue el momento en que le disparó en el tórax.

Familiares reclaman por el ladrón muerto

La pareja del asaltante fallecido fue hasta la casa del anciano para pedirle que “de la cara”.

“Mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor. Yo soy la mamá del hijo. ustedes hablan boludeces”, relató en medio de gritos una de las jóvenes que tiene un hijo de ladrón abatido.

“Que dé la cara, que salgan. No tenía por qué por qué salir a matarlo a mi tío”, dijo otra mujer indignada.


Like it? Share with your friends!