Astrólogo de 14 años predice fin de la pandemia y da la fecha exacta: ¿Quién es Abhigya Anand?

Sin embargo, anuncia nuevas tragedias para diciembre


Un astrólogo asiático, Abhigya Anand, supuestamente predijo que desde noviembre de 2019 una enfermedad afectaría a China y se extendería al mundo. Hace poco, reveló que el COVID-19 logrará ser erradicado este 5 de setiembre.

Se trata de un adolescente de apenas 14 años que sorprendió al mundo en el 2019 con un revelador video. En agosto de ese año, el joven de la India predijo la pandemia del coronavirus.

En el video ‘Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020’, este joven dijo que habría una “enfermedad generalizada en todo el mundo” y aclaró que el mundo se iba a enfrentar a una crisis similar a la de una guerra.

La fecha exacta

Recientemente volvió a ser noticia tras una nueva predicción del futuro. Anand no solo confirmó cuándo se acabará esta situación global sino que también advirtió sobre una nueva tragedia en 2021.

Anand afirmó que el 5 de septiembre el coronavirus Covid-19 estará completamente erradicado.

No obstante, advirtió que el 20 diciembre será el “próximo brote” en el mundo y será “realmente escandaloso” y durará hasta marzo de 2021.

“Solo si ganamos inmunidad, podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro Karma y si lo hacemos tendremos que enfrntarnos a la ira de la madre tierra”, afirmó.

Sus predicciones provocan gran alarma, pero lo cierto es que en cierto modo acertó la pandemia del coronavirus. Habrá que ver si ahora se toman en consideración de este joven astrólogo, de nombre Abhigya Anand.

 


Like it? Share with your friends!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!