Bill Gates predijo en el 2015 que el planeta sufriría una catástrofe y sería un virus | VIDEO

El millonario había dicho que se había invertido muchísimo en disuasivos nucleares, pero no en en sistemas para reducir pandemias a nivel mundial


Lo sabía todo. Uno de los fundadores de la compañía Microsoft, Bill Gates, anunció en el 2015 en una conferencia en Vancouver, que la próxima catástrofe que el planeta Tierra iba a sufrir, no iba ser una bomba atómica o una guerra nuclear, sino se trataría de un virus.

Como era de esperarse, las palabras del magnate, hoy se han hecho realidad, con la llegada de coronavirus en todo el mundo y que ya han cobrado con 10 mil vida en el planeta.

«Cuando yo era niño, el desastre más temido era una guerra nuclear, por eso teníamos en el sótano un barril como este lleno de tarros de alimentos y agua. Cuando llegara el ataque nuclear, debíamos escondernos ahí abajo y comer lo que hubiese en el barril. Hoy la mayor catástrofe mundial, no se parece a esto, más bien es como esto (virus)», expresó en su momento Gates.

«Si algo ha de matar a más de 10 millones de personas, en las próximas décadas, probablemente será un virus muy infeccioso, más que una guerra. No serán misiles, sino microbios. En parte, la razón de esto es que sen han invertido grandes cantidades en disuasivos nucleares. Pero en cambio, muy poco en sistemas para reducir pandemias, no estamos listos para la próxima epidemia», fue la alarmante profecía que dijo el millonario.


¡Comparte esta nota con tus amigos!