China celebra a lo grande luego de vencer el coronavirus | VIDEO

Se acabó. Más de 60.000 ciudadanos infectados han logrado superar la enfermedad y China da por acabada la epidemia en su territorio.


Buenas noticias. En China están de celebración pues hace instantes, el gobierno de esa nación ha declarado el coronavirus como un superado. Y es que, más de 60.000 ciudadanos han logrado superar la enfermedad y ya dan por hecho que el virus es cosa del ayer.

En China el pico de la epidemia ha sido superada. Profesionales sanitarios y pacientes curados celebran el cierre de hospitales temporales

y es que más de 60.000 infectados han logrado superar la enfermedad y han podido abandonar los hospitales.

“Gracias a su dedicación pudimos recuperarnos. Me gustaría invitar a los trabajadores médicos a venir a Wuhan de nuevo como invitados distinguidos. No con máscaras o trajes de protección ajustados sino con su propia ropa informal”, declaró un emocionado y agradecido ciudadano chino.

Este jueves el país ha confirmado 11 nuevos fallecimientos y 15 contagios en Hubei lo que muestra cifras de descenso muy importantes en comparación con los miles de casos que registraron durante semanas atras.


Like it? Share with your friends!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!