Conoce la historia de Becky, una perrita que ‘vende’ helados para costear su tratamiento de cáncer | VIDEO

La pequeña mascota acompaña el cartel que promociona sus productos con una expresión que causó ternura entre los cibernautas.


Becky es una pequeña perrita que junto a su dueña ha empezado con un emprendimiento que les permitirá costear el tratamiento del cáncer al que debe someterse el can tras ser diagnosticada con ese mal. Carol Perez, su apoderada, realizó una publicación que se viralizó en México pues muchos han aplaudido la iniciativa y mandado mensajes de amor para su compañera.

El diagnóstico fue cáncer de glándulas mamarias. Ante esa noticia, la familia de Becky se mostró preocupada pues no cuentan con los suficientes medios para pagar el tratamiento debido a la pandemia del COVID-19.

Una de las integrantes de la familia propuso vender helados y mascarillas en las calles buscando dar una solución a la situación y lograr mantener a Becky junto a ellos y brindarle una mejor calidad de vida.

“Me llamo Becky, tengo 9 añitos, soy una perrita muy alegre y cariñosa. Lamentablemente hace poco me diagnosticaron cáncer en mis glándulas mamarias. Estaré en tratamiento durante unos meses para posteriormente someterme a una cirugía, los gastos son elevados por lo que mi familia y yo estamos vendiendo ricas paletas de hielo caseras de distintos sabores”, se lee en el cartelito que le hizo con mucho cariño su dueña.

La pequeña mascota acompaña el cartel que promociona sus productos con una expresión que causó ternura entre los cibernautas. “Vendo ricas paletas de hielo para poder pagar mi tratamiento contra el cáncer”, también se lee en la publicación.

El post fue realizado por la dueña del can.
El post fue realizado por la dueña del can.

Like it? Share with your friends!