Coronavirus: Anciana con Parkinson hace mascarillas para médicos y enfermeras | VIDEO

La mujer, pese a sus limitaciones, hace todo lo posible para confeccionar mascarillas para los médicos y enfermeras que luchan contra el COVID-19


Una anciana de 88 años con Parkinson en España, viene conmoviendo al mundo, debido a que pese a sus limitaciones intenta confeccionar mascarillas para los médicos y enfermeras que están dando su vida para luchar contra el coronavirus en todo el planeta.

La mujer no solo se ganó la admiración de la gente por su intento de hacer mascarillas, sino por su mensaje de optimismo que tiene en la que asegura que saldremos de esta situación como en muchas ocasiones en nuestra historia.

«Es justo que ayudemos porque todos los médicos y enfermeras hacen lo que pueden y más. Vamos a salir de esto, poco a poco, pero saldremos…», dijo la anciana.

Carlos Lobatón se quiebra al ver a anciana que intenta hacer mascarillas para ayudar a la gente

Carlos Lobatón compartió un emotivo video sobre una anciana intentando hacer marcarillas de tela para así ayudar a en la detención del coronavirus.

“Mientras unos quieren seguir con vida y ayudar a los demás, hay personas que no tienen ni la más mínima idea de lo que es eso. Quédate en casa”, escribió Carlos Lobatón en su cuenta de Twitter.


¡Comparte esta nota con tus amigos!