Coronavirus: Personal de aerolínea agrede a pasajera que tosió en avión | VIDEO

El vidéo compartido en Youtube ya posee más de 934 mil reproducciones. Por lo que usuarios han reaccionado ante lo ocurrido.


El pánico y las muertes ocasionadas por el coronavirus, han ocurrido diferentes enfrentamientos entre personas. Sin embargo, en el vidéo se ve cómo un personal de aerolínea le hace una llave a una pasajera que tosió a azafata en protesta por no poder salir del avión.

El avión en donde ocurrió la escena había llegado desde Bangkok, pero detuvieron a los tripulantes por siete horas, para realizar una evaluación a los pasajeros por el coronavirus.

Un asistente de vuelo de sexo masculino fue hacia la mujer para advertirle en primera instancia, la mujer al no acceder a la revisión, el hombre le hizo una llave.

En dicha grabación se puede ver que el hombre solicitó ayuda de sus compañeros, los cuales acudieron con mascarillas y guantes de goma. También se puede oír que le solicitan a la mujer que se mantenga abajo.
Las imágenes que han sido compartidas, han causado polémica. Muchos usuarios han tenido diferentes comentarios estando a favor o en contra de la acción que se tomo ante la mujer.


¡Comparte esta nota con tus amigos!