Donald Trump anuncia que Estados Unidos rompe relaciones con la OMS | VIDEO

El presidente de Estados Unidos anunció que el país se retira de la Organización Mundial de la Salud en plena pandemia de la COVID-19.


En conferencia de prensa, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump anunció que romperán relaciones con la Organización Mundial de la Salud (OMS)

El líder demócrata acusó una injerencia de Pekín en la OMS indicando que “El gobierno chino ha violado continuamente la confianza de otros países. El mundo ahora está sufriendo las acciones del gobierno chino”.

China controla la OMS y logró que se engañara al mundo. Necesitamos con transparencia. Dejaron que las personas contagiadas viajaran por todo el planeta” indicó.

Para el líder republicano “China ha cubierto la cantidad de muertos por el virus de Wuhan, marcando la pandemia global que le ha costado la vida a un millón de estadounidenses y millones alrededor del mundo”.

Finalmente, Trump anunció su salida de la entidad. “Debido a que no han realizado las reformas solicitadas y muy necesarias, terminaremos nuestra relación con la Organización Mundial de la Salud y redirigiremos esos fondos a otras necesidades salud pública mundial urgentes y globales” sentenció Trump.

Bono Familiar Universal: No estoy dentro del padrón oficial, ¿Qué opciones me da el MIDIS?


Like it? Share with your friends!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!