Hombre empezó a actuar como perro cuando los policías le pidieron que utilice mascarilla | VIDEO

Unos policías en España le pidieron al hombre que se ponga tapabocas y él empezó a actuar como un perro.


Los distintos gobiernos en todo el mundo han impuesto como una medida para evitar la propagación del coronavirus el uso de tapabocas en los lugares públicos. Sin embargo, todavía hay personas que se resisten a utilizarlos como sucedió con dos turistas cuando la policía le dijo a uno de ellos que se ponga tapabocas y él lejos de aceptar comenzó a actuar como un perro.

El número total de infectados por el COVID-19 ya superó los 20 millones alrededor del mundo. Los números son muy alarmantes por lo que muchas personas actúan responsablemente para cuidarse y sobre todo proteger a su familia.

En esta oportunidad, un hombre australiano que paseaba en Cangas de Onís, en España, decidió hacer caso omiso a las autoridades que le pidieron utilizar el tapabocas, para sorpresa de todos los que estaban en el lugar, él se tiró al piso y empezó a actuar como un perro.

Los videos que han sido difundido en las redes sociales muestran al hombre caminando en “cuatro patas” y hasta les dijo a los uniformados que “era un perro y que no se tenía que poner”, según contó el alcalde de la ciudad española.

El individuo incluso hace un gesto de levantar una pata como lo hacen los perros cuando tiene que “orinar” para burlarse de los policías. Esta acción les costó caro pues inmediatamente fueron trasladados a la comisaria y podrían ser sancionados por alterar el orden público y no usar tapabocas.


Like it? Share with your friends!