Laura Bozzo miente en México: “fui ministra de Cultura en Perú, yo fui elegida por el pueblo” | VIDEO

La polémica y controversial presentadora de televisión, Laura Bozzo mintió en vivo en el país de México cuando fue entrevistada por un programa matutino y afirmó que "fue ministra de Cultura".


La polémica y controversial presentadora de televisión, Laura Bozzo, causó gran revuelo en redes sociales luego de que compartiera una fotografía junto a la reconocida productora Magda Rodríguez, lo cual confirmaría su regreso a Televisa.

Fue a través de su cuenta oficial del Instagram, que la reconocida conductora publicó la instantánea en la que se le aprecia desde la oficina de Magda junto a varios documentos sobre el escritorio, dejando en claro los preparativos de su nuevo proyecto.

Ya iniciado el estreno del programa «Laura Sin Censura», la autodenominada abogada de los pobres fue entrevistada en un programa mexicano y aseguró que fue ministra de Cultura y elegida por el pueblo.

«El único problema que yo tuve con él, hace algunos años que no para él, si no de manera general que los artistas no deberían incursionar en política», indicó Laura Bozzo.

«Yo por ejemplo vine de la política, yo fui elegida por el pueblo en Perú, fui ministra de Cultura en Perú, soy doctora en Derecho, doctora en Ciencias Políticas», afirmó la polémica conductora.

Laura Bozzo miente al decir que fue Ministra de Cultura. Ella fue Directora del INC (Instituto Nacional de Cultura) gracias al Gobierno aprista que le dio ese cargo en 1987.


Like it? Share with your friends!