Maduro: Enviaré a Guaido para que se autoproclame presidente del Perú ya que nadie quiere el cargo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se burló de la crisis política que vive el Perú y propuso enviar a Juan Guaidó en un avión para que se autoproclame presidente de la República en Perú.


Como se recuerda este domingo Manuel Merino renunció a la presidencia de la República de manera irrevocable tras la muerte de dos jóvenes que participaron en la protesta contra su Gobierno .

“En este momento, donde el país atraviesa una de las más grandes crisis políticas quiero hacer de conocimiento a todo el país que presento mi renuncia irrevocable al cargo de Presidente de la República e invoco a la paz y la unidad de todos los peruanos”, dijo Manuel Merino.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro se pronuncia sobre la renuncia de Manuel Merino como Jefe de Estado en Perú y señaló que durante la protesta que organizaron los ciudadanos hubo 2 muertos y 40 desaparecidos y s preguntaba “¿Dónde está el Grupo De Lima?”.

“2 asesinados y 40 desaparecidos dice la Organización de los Derechos Humanos del Perú, ¿Dónde está el Grupo De Lima? Ahora el pueblo del Perú está en las calles después de la renuncia del tal Merino con la consigna ¡Que se vayan todos!, ¡Que se vayan todos!, ¡Que se vayan todos!, grita el pueblo del Perú desde las calles, verdaderamente una crisis política”, indicó Nicolás Maduro.

Fiel a su estilo, Maduro se burló de la crisis política que vive el Perú y propuso enviar a Juan Guaidó en un avión para que se autoproclame presidente de la República en Perú y cumpla su sueño de ingresar a un palacio presidencial ya que nadie quiera asumir el cargo de Jefe de Estado.

“Vamos a ver como el Perú conduce esta crisi política, parece que nadie quiere asumir la presidencia, nosotros podemos agarrar un avión y mandarle a guaido y asuma la presidencia y se autoproclama presidente del Perú, que les parece, se los propongo, le mandamos a Guaidó, para que cumpla su sueño y entre a un palacio presidencial, que se autoproclame, aquí no tiene vida, aquí está frito”, señaló Nicolás Maduro.

“más allá del chiste nuestra solidaridad con el pueblo del Perú, nuestro amor en Bolívar y en Sucre, el amor de nuestro corazón tiene dos nombres, Bolivar-Sucre, el pueblo del Perú siempre contará con nostros, los sucristas”, agregó.


Like it? Share with your friends!