Melania Trump no se puso sostén y dejó ver más de la cuenta durante discurso de Donald Trump en Estados Unidos

Melania Trump fue criticada por no utilizar sujetador durante el discurso del 4 de julio del presidente estadounidense Donald Trump, sin embargo, días después lo volvió a hacer.


Melania Trump, esposa del presidente estadounidense Donald Trump, sorprendió el 4 de julio-día de la independencia de Estados Unidos -al ser delatada por la torrencial lluvia que no usaba sostén debajo de un vestido blanco, dejando ver más de la cuenta en un acto oficial. Incluso, la exmodelo fue considerada en el movimiento ‘free the nipple’ (libera el pezón) en Twitter.

Pese a que Donald Trump enviaba un mensaje a sus compatriotas por el 4 de julio, las cámaras se enfocaron en Melania Trump. La imagen de la eslovena dio la vuelta al mundo en segundos.

Melania Trump también fue criticada por usar un vestido blanco en plena lluvia. Este, que fue diseñado por Carolina Herrera, ronda los 3 mil euros

Melania Trump se vio incómoda, con una sonrisa apenas dibujada, mientras Donald Trump saludaba a la multitud que acudió a ver el primer desfile militar en Estados Unidos.

Sin embargo, a Melania Trump parece no importarle las críticas, pues días después la esposa de Donald Trump volvió a prescindir del sujetador.

Después de un fin de semana en Nueva Jersey de vuelta a la Casa Blanca, Melania Trump apareció junto a Donald Trump sin sostén en menos de una semana. Algunos consideran que es un mensaje que envía a sus detractores.


¡Comparte esta nota con tus amigos!