Mujer se contagia de coronavirus, pero nunca salió de su casa ¿cómo se infectó? | VIDEO

Este caso está poniendo en duda de las medidas de los gobiernos de diversos países


¿Te puedes contagiar de coronavirus si siempre estás dentro de tu casa? Pese al aislamiento social que muchas personas cumplen al pie de la letra, una mujer se ha convertido en un caso excepcional al infectarse de COVID-19 sin salir de su casa.

Rachel Brummert es una víctima más de la pandemia y aseguró que estuvo sin salir de su hogar durante tres semanas en Estados Unidos.

Entonces, ¿cómo se contagió? De acuerdo con su testimonio en diferentes medios, la mujer comenzó a experimentar fiebre, tos, pérdida del olfato, fatiga, dolores de cabeza y dificultades respiratorias. Todo ocurrió de un momento a otro.

Diágnostico fatal
Una vez que fue diagnosticada con coronavirus fue atendida en un hospital local de Carolina del Norte, en Estados Unidos.

Ella sospecha que la única forma en la que pudo contraer el virus fue cuando tomó unas bolsas de supermecado que le llevaron a la puerta de su hogar, gracias a un pedido de delivery hecho en internet.

“Realmente pensé que estaba haciendo todo bien. Apenas tuve contacto. Ni siquiera creo que toqué las bolsas (…) Estoy absolutamente aterrorizada… Por lo que escuché sobre los respiradores, es algo aterrador. Realmente espero poder recuperarme en casa”, comentó la mujer a las cadenas de televisión que atendieron su caso.

Describió al coronavirus como un monstruo a diferencia la gripe común: “Nunca había tenido algo así antes. Tuve gripe varias veces, pero esto no es gripe. Es un monstruo completamente diferente”, concluyó.


Like it? Share with your friends!