Paciente de 30 años falleció de coronavirus luego de asistir a “fiesta Covid-19”

Poco antes de fallecer, el paciente Covid-19 confesó a una de las enfermeras que había cometido un error al asistir a este tipo de celebraciones.


Lamentable. Un paciente de 30 años falleció de coronavirus en Texas, Estados Unidos, luego de asistir a una “fiesta Covid-19“, el hombre se enfermó gravemente y tuvo una declaración desgarradora momentos antes de su deceso, según una funcionaria de Salud, quien declaró al medio WOAI NBC News Canal 4.

La directora médica de Methodist Healthcare, Dra. Jane Appleby, explicó que parte de estas reuniones es para comprobar si el virus es real. “Esta es una fiesta organizada por alguien diagnosticado por el virus COVID-19 y la idea es ver si el virus es real y ver si alguien se infecta”, indicó la especialista.

“Justo antes de que el paciente muriera, miró a su enfermera y dijo: ‘Creo que cometí un error, pensé que era un engaño, pero no lo es’”, reveló Appleby.

Ante el aumento de casos Covid-19 en el Condado de Bexar, Texas, la especialista Healthcare hizo un llamado a la población para que tomen consciencia, especialmente para aquellos jóvenes, quienes creen que son invencibles.

“No discrimina y ninguno de nosotros es invencible”, agregó Appleby. “No quiero ser alarmista, y solo estamos tratando de compartir algunos ejemplos del mundo real para ayudar a nuestra comunidad a darse cuenta de que este virus es muy grave y puede propagarse fácilmente”.


Like it? Share with your friends!