Pastor pide abrir las iglesias porque «el coronavirus está siendo usado para controlar a la humanidad»

El evangélico dijo que detrás de todo está el Diablo que no quiere que la gente se reúna para bendecir a Dios


Un pastor en los Estados Unidos hizo un llamado a las iglesias y pastores a reabrir las iglesias pese a la disposición de los gobiernos de todos los países a mantener cerrados estos lugares de concentración masiva de personas para evitar el contagio del coronavirus, COVID-19.

Según el líder religioso, el virus es un pretexto para controlar la humanidad y que de tras de todo esto, está el Diablo, por lo que instó a sus hermanos cristianos a revelarse con las disposiciones de los países de no reunirse un grupos ya que cuando uno va a los mercados y centros comerciales, sí lo hacen.

«Pastores que me están viendo, ministros del evangelio, hasta cuándo van a seguir ustedes con las iglesias cerradas. Que no se dan cuenta que el coronavirus está siendo usado como pretexto para controlar la humanidad (…) No entiendo por qué rayos no terminan de abrir sus iglesias. ¿Qué puede pasar?», se preguntó el pastor.

«Están sacando criminales de prisión para evitar que se contaminen del Covid-19 y usted tienen miedo que lo metan a la cárcel porque usted abre una iglesia cuando las tiendas grandes aquí en Estados Unidos, los supermercados llenos, siempre estuvieron abiertos, nunca cerraron, jamás cerraron. Detrás de todo esto está el diablo que no quiere que las iglesias se reabran que no quiere que las iglesias se reabran, por qué, porque no le conviene que la iglesia se reúna para bendecir, invocar, clamar a Dios», señaló el apóstol.

 


Like it? Share with your friends!