Periodista argentino destruye a Binacional: “Lo sacas de al altura y no le gana a un equipo de oficinistas»

El periodista Pablo Carroza también dejó un mensaje sobre el DT de la selección peruana: “Ricardo Gareca clasificó al mundial a un fútbol totalmente amateur”


River Plate venció 8-0 a Binacional por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Tras la goleada, el periodista argentino Pablo Carroza criticó al equipo de Juliaca a través de su cuenta de Twitter, donde también se refirió a la Liga 1 y a Ricardo Gareca.

“No soy fan del torneo peruano pero a este equipo de Binacional lo sacas de la altura y no le puede ganar a un rejunte de oficinistas en las canchitas que están abajo de la autopista. ¿De verdad estos chicos van terceros? Ricardo Gareca clasificó al mundial a un fútbol totalmente amateur”, escribió el periodista.

“Cada quien tiene que asumir sus culpas y dar la cara. Sabes que River te puede pasar por encima pero no de esta forma. A nosotros nos pagan por hacerle caso al técnico, pero no sirvió de nada”, señaló un incomodo Manco.

Los próximos partidos de Binacional serán: de visita ante Alianza Lima en Matute por la fecha 7 del Torneo Apertura. Dos días después recibirá en Juliaca a LDU de Quito por la Libertadores.


¡Comparte esta nota con tus amigos!