Vecinos rompen huesos de la mano a ratero, con un ladrillo | VIDEO

Un padre de familia atrapó a un delincuente que entró a robar a su casa y le rompió los huesos de la mano con un ladrillo, en Argentina.


Un vecino del barrio Felipe Ibarra de Santiago del Estero, en Argentina, atrapó a un delincuente al que encontró oculto en el patio de su casa y lo castigó rompiéndole los huesos de una mano con un ladrillo, como dura represalia. El impactante video de lo sucedido se volvió viral en las principales redes sociales como Facebook.

Según los principales medios de Argentina, el maleante fue sorprendido en el patio de la casa de un vecino. Sin ningún temor esta persona persiguió al delincuente hasta reducirlo en el suelo.

El agraviado empezó a golpear al delincuente en el rostro hasta que, auxiliado por otros moradores, tomó un ladrillo y le rompió los huesos de la mano derecha.

“Esto es para que no vuelvas a entrar a robar», le advirtió el enfurecido vecino.

‘AQUÍ NO HAY NADA QUE ROBAR DELINCUENTE’

El video fue grabado por un familiar del dueño de la casa y de inmediato fue colocado en las redes sociales, donde se volvió viral entre los usuarios. Mientras algunos criticaron la radical medida, otros aplaudieron el impactante hecho ocurrido en la Argentina.

“Aquí vive gente humilde, no hay nada que robar”, le advertían los vecinos al delincuente, que no podía contener el dolor por lo ocurrido.

VECINOS PODRÍAN SER SANCIONADOS

La policía llegó hasta el lugar de los hechos y se llevó intervenido al presunto delincuente para las investigaciones del caso, aunque no se descarta que también sean sancionados los vecinos.


Like it? Share with your friends!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!