Carlos Tubino: Me apestan los cholos y pobres del Perú

El ex congresista anunció su retiro de la política y aseguró que será algo muy difícil y duro para la gente al no verlo ya en el Congreso


El excongresista Carlos Tubino de Fuerza Popular  calificó a los exparlamentarios del Frente Amplio como «sucios, mugrientos y mal vestidos». La declaración causó controversia en Twitter, la red social en la que el congresista hizo sus declaraciones.

Carlos Tubino había usado su cuenta de Twitter para criticar a miembros de la izquierda por su aparición en la última sesión del Congreso 2011-16.

«Hoy aparecieron integrantes de la izquierda acomplejada a la última sesión del Congreso, como Verónika Mendoza, sucios y mal vestidos. Esa izquierda peruana que vive en 1970, cree que deben vestirse mal y estar sucios para ir al Congreso. Vayamos a cualquier país con izquierda evolucionada los verás limpios y con buena presencia.», escribió el parlamentario.

Por otro lado, el congresista en mención fue obligado por Keiko Fujimori a vestirse con los trajes típicos de la selva peruana en la Región Ucayali en plena campaña para ganarse el cariño de la gente de la zona, debido que a él le apestan los cholos y pobres del Perú.


Like it? Share with your friends!