Le llegó la hora. Botan a Vizcarra de Arequipa, otras ciudades preparan lo mismo

Donar miles de millones de la reactivación a los multimillonarios y dejar en colapso hospitales, le pasan factura.


Escribe: Jorge Paredes Terry

Todo lo que sube tiene que bajar, por simple gravedad  y Vizcarra ya comenzó su descenso.

En política todas las decisiones para mantenerse en lo alto del poder deberían pasar por estar íntimamente conectado con el pueblo, así como te eleva, el pueblo también forza tu caída.

Las decisiones en materia económica entregadas a una señorita inexperta como la ministra de economía, manipulada por los grandes poderes económicos hicieron que el derroche de dinero de la reactivación no haya tenido el efecto esperado, muy por el contrario que haya caído en pocas manos indigno a millones de micro empresarios que vieron desaparecer sus ingresos y sus ahorros de toda la vida, no lograron ser considerados para los préstamos y hoy se sumen en una crisis de la que será difícil salir.

Entregar a la banca usurera miles de millones de la reactivación fue una decisión nefasta de este gobierno, los bonos que nunca llegaron y la corrupción en la entrega de víveres sellaron el desastre.

PROTESTAS EN TODO EL PAÍS

Lo sucedido en Arequipa el día de ayer refleja claramente que el gobierno perdió el ritmo, el colapso de los sistemas de salud en las regiones nos lleva a reflexionar sobre el destino de los recursos o el mal uso de los mismos, claramente se observa que la estrategia no está funcionando, los expertos están de adorno y los médicos y enfermeras están entre la espada y la pared, o contagiarse o simplemente dejar morir a los pacientes.

LAS REGIONES ESPERAN LA LLEGADA DE VIZCARRA

Varias regiones del país esperan con «ansias» la llegada de Vizcarra y Cateriano, los huevos y los tomates están listos, nos dice una fuente, serán bien recibidos.

¿QUÉ HACER?

La solución pasa por la reestructuración del presupuesto público 2020, el dinero del canon puede ser derivado a la dotación de equipos de protección y la instalación de plantas de oxígeno, pasando por la dotación de medicamentos a los enfermos del COVID, sin olvidar las pruebas masivas.

Solo así se puede controlar el aumento de los casos y la muerte de miles de compatriotas.

EL ULTIMÁTUM A VIZCARRA

Vizcarra ya no piensa en salarvarnos de la pandemia, está más preocupado en salvar el pellejo de las acusaciones que se le vienen, nombró a Cateriano de escudero, sabe que lo defenderá, pero el ex mandadero de Nadine no llegó sólo, trajo con el a su collera de juergas de fin de semana, gentita inexperta y racista que nos llevarán al abismo en un momento en el cual necesitamos de los mejores hombres y mujeres para salir de la crisis.

Los patriotas observamos con detenimiento y anotando cada decisión del gobierno, actuaremos con decisión cuando nos toque hacerlo, están avisados.


Like it? Share with your friends!